La última cena del año para los socios del Club de Empresario, Directivos y Emprendedores de Valladolid.
Sin duda alguna este ha sido un año muy, pero que muy movidito en el Club Cede. Y todo en POSITIVO.
Este 2024 trajo la constitución de la nueva Junta Directiva. Los eventos de networking en los desayunos y cenas mensuales se han mantenido en estos doce meses, con la excepción del periodo vacacional de agosto. En muchos de ellos, hemos contado con charlas y conferencias que, sin duda alguna, han contribuido a nuestro desarrollo laboral y personal, aportando muy interesantes conocimientos en diferentes áreas relacionadas con el ámbito laboral.
Sin embargo, una de las circunstancias más destacables de este año ha sido la incorporación de nuevos socios y socias, todos ellos con muchas gana de compartir espacios, tiempo y conocimientos en este club pucelano de networking.
Esta noche de jueves 19 de diciembre, se vio trastocada debido al desafortunado incidente sucedido en el Restaurante La Maruquesa, propiedad de uno de nuestros socios, y que obligó a cambiar de lugar para celebrar la, ya tradicional, Cena de Navidad de nuestra asociación. El mismo socio, consiguió reubicarnos en un céntrico y emblemático lugar, célebre como pub musical, llamado Molly Malone. Así que, si nadie lo remedia… esta noche allí estaremos socios e invitados, para colaborar, para intercambiar ideas, para hablar de trabajo, sí, pero, sobre todo, para compartir ricos y muy interesantes momentos.
Próximo evento… 2024+1