Logo CEDE completo

El club CEDE organiza cada mes 2 eventos fijos: Un desayuno el primer martes de cada mes y una cena el tercer jueves de cada mes.

Los desayunos están dedicados a la formación sobre temas de relevancia y actualidad (reforma laboral, kit digital, subvenciones regionales, inversión en el contexto económico actual, etc.)

Las cenas se realizan en un ambiente más relajado. Cada mes se realiza una presentación, invitamos a nuevos contactos a que conozcan el club y mantenemos un ambiente muy distendido.

A veces, realizamos eventos «fuera del calendario» como la comida que organizamos con motivo de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo o el «Escape Room» que organizamos en el mes de mayo de 2022.

En el mes de abril de 2023 hemos realizado un evento especial en el que hemos reunido a más de 65 empresarios para un «speed networking» y una cena en el Restaurante Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes. El evento fue un completo éxito.

En la cena mensual correspondiente al mes de mayo de 2023 invitamos al sociólogo Cayo Sastre a que nos diera una charla. El tema que eligió fue la IA y la relación con las empresas y con la sociedad en el futuro cercano. Debatimos sobre la necesidad de actualizar nuestros perfiles sociales y laborales para no acabar siendo «personas inútiles», sobre la ética que debe rodear cada avance tecnológico y sobre los retos que nos tocará abordar a todos en nuestros espacios de trabajo.

Contacta con nosotros: